Gel Hidroalcoholico – Nueva Estación de seguridad contra la COVID-19

  • Home
  • COVID-19
  • Gel Hidroalcoholico – Nueva Estación de seguridad contra la COVID-19

Gel Hidroalcoholico – Nueva Estación de seguridad contra la COVID-19, diseño 100% original de Prefabricados Metálicos Tafer S.A.

 

Disponemos de varias Estaciones de Desinfección contra la COVID-19, su principal característica es su sistema NO CAUTIVO, es decir, ES COMPATIBLE con cualquier tipo de Gel Hidroalcoholico del mercado.

Su funcionamiento es muy sencillo, os detallamos los pasos a seguir para su correcto funcionamiento:

  • Colocamos la Estación de Gel Hidroalcoholico en u lugar visible de nuestro local, oficina, tienda…
  • Nuestras estaciones de desinfección contra la COVID-19 se entregan totalmente terminadas, listas para empezar a funcionar desde primer momento, simplemente debemos colocar el bote de Gel Hidroalcoholico que incluimos en el envió, en la base propiamente diseñada para tal efecto.
  • Además te entregaremos totalmente gratis un flyer informativo para colocar en la parte superior de la estación de desinfección. Si quieres puede ir personalizado con tu logotipo.
  • Dependiendo del modelo que elijas, cuenta con bandeja para guantes desechables, hueco para papelera e incluso un pedal para accionar el Dispensador de Gel sin necesidad de realizar un contacto físico con la base.

A continuación te dejamos un vídeo de presentación del producto:

 

 

Si necesita información adicional sobre este producto, puede contactar con nosotros a través de los siguientes canales:

Tlf: 952 49 11 16

WhatsApp: 609.523.377

Mail: info@tafer.com

Web: tafer.com

Ecommerce: tuboyforjaonline.es

 

 

 

 

 

Tags:

admin

Fábrica de Tubo Ornamental y Forja Artística y Artesanal, todo lo necesario para la cerrajería y la carpintería metálica. 40 Años a su servicio.

Call Now Button
Abrir chat