Presentación tubo ornamental Aluminio – Fábrica Alhaurín el Grande

  • Home
  • Sin categoría
  • Presentación tubo ornamental Aluminio – Fábrica Alhaurín el Grande

Presentación tubo ornamental Aluminio – Fábrica Alhaurín el Grande.

 

Prefabricados Metálicos Tafer, empresa fundada en año 1971, dedicada a la fabricación de tubos ornamentales, forja artística y fundición decorativa, situada en Alhaurín el Grande (Málaga), tiene el placer de presentaros en este vídeo la gama de Tubos Ornamentales de Aluminio Modelos:

TOR/575/AL; este modelo consta de 28 modulos de 20 cm lo que hace un longitud util de 560 cm

B/585/AL; fabricación distribuida en 36 modulos de 16 cm de longitud dando un aprovechamiento util 576 cm

E/600/AL; fabricado en un solo modulo en toda la longitud util de 600 cm, esta referencia se caracteriza por simular un helicoidal de tres pasos simulando un cordel marinero.

Todos ellos fabricados en tubos redondo de 32 mm con espesor de 1,650 mm, presentados en crudo así como lacado y anodizado en distintos colores, podrá observar algunas de sus formas de fijación y utilidades.

Estos tubos ornamentales de aluminio, se utilizan en la fabricación de barandas, vallas, balcones, balaustradas, mamparas, decoración en general y muebles metálicos, cada modelo esta fabricado en distintos módulos y longitudes eso permite un fácil y rápido montaje, al suministrarse en crudo, el cliente podrá elegir en toda la gama de lacado y anodizado según diseño de arquitecto, decoradores y gusto del cliente final.

 

Tubos de Aluminio

Tubos de Aluminio

Le recordamos que todos estos modelos pueden visualizarlos en nuestra página web www.tafer.com y en venta en los principales almacenes de perfiles de aluminio así como suministros industriales especializados en accesorios de aluminio.

 

Tags:

admin

Fábrica de Tubo Ornamental y Forja Artística y Artesanal, todo lo necesario para la cerrajería y la carpintería metálica. 40 Años a su servicio.

Call Now Button
Abrir chat