Sistemas de Seguridad – Prefabricados Metálicos Tafer

Sistemas de Seguridad – Prefabricados Metálicos Tafer

Uno de los aspectos más importantes de nuestra vivienda, es la seguridad, muchas de las ventas, balcones y puertas dan directamente a la calle y es necesario invertir en un sistema de rejas y vallas que garanticen la seguridad de nuestro hogar o de nuestra finca. Dichas medidas no tienen por qué estar reñidas con la estética. Os vamos a mostrar unos ejemplos claros:

 

  1. Entrada Principal


En este primer ejemplo podemos observar una puerta de entrada a portal construida con Balaustres de Forja, para proteger los cristales que tiene la puerta, también podemos observar unos adornos de forja.

 

2. En la montaña…

Nos trasladamos a la montaña para observar esta magnifica valla construida con Forja y Fundición, está terminada en la parte superior con Puntas de Lanzas de Forja.

 

3. La seguridad puede ser elegante

Un sistema para el jardín que resulte elegante y que además sea seguro es lo ideal. Así lo consiguieron los propietarios de esta casa, al adquirir esta valla construida con referencias Tafer.

 

4. Los balcones, un aspecto muy importante…

Los balcones, especialmente los de los primeros pisos, son más vulnerables de ser abordados por los ladrones. Aquí vemos un sistema de protección, construido con Forja y Fundición, cuya función no es sólo proteger la intromisión desde el exterior sino también evitar caídas desde el propio balcón.

 

5. Sencillo, elegante y eficaz… ¿Que más se puede pedir?

Con la medidas de seguridad a veces perdemos estética en favor de la protección. Es difícil encontrar el equilibrio entre seguridad y discreción. Sin embargo, en algunos casos en los que no se hace ostentación, es posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

admin

Fábrica de Tubo Ornamental y Forja Artística y Artesanal, todo lo necesario para la cerrajería y la carpintería metálica. 40 Años a su servicio.

Call Now Button
Abrir chat