Tubo Ornamental, Forja y Fundición en Alhaurín el Grande

Tubo Ornamental, Forja y Fundición en Alhaurín el Grande.

Hoy día 3 de Septiembre, queremos recopilar las tres fotos más vistas y que más han gustado en nuestras redes sociales, queremos agradecer enormemente a todos los que nos seguís día a día, en Facebook, Twitter, Instagram o en nuestro blog, también recordaros que disponemos de canal propio de Youtube.

Más abajo os dejo las tres fotos que más han gustado en este último mes de Agosto, las tres tienen en común dos cosas, que se encuentran ubicadas en Alhaurín el Grande y que por supuesto están realizadas con referencias Tafer.

[print_gllr id=403]

En la primera de ellas os mostramos unos #balcones situados en Alhaurín el Grande, están construidos en #forja y con #ReferenciasTafer si deseas saber más no dudes en visitar nuestra web www.tafer.com

En la segunda imagen vemos ésta ventana tan peculiar, que consta de tres partes, construida con #forja y #fundición y con #ReferenciasTafer. Os recordamos que podéis visitar nuestras redes sociales para ver estos y más ejemplos.

Y por ultimo y no por ello menos importante os mostraros este magnífico trabajo realizado con #ReferenciasTafer se trata de un #Portón de entrada construido con #Forja y #Fundición, observamos una terminación en la parte superior con #PuntasdeLanza. Más información en www.tafer.com

Esperemos que os haya gustado y por supuesto para mañana incorporaremos a nuestras redes sociales más ejemplos de las utilidades de los productos de Tafer a la vida real.

Muchas gracias a todos nuestros seguidores y les deseamos un buena semana.

Tags:

admin

Fábrica de Tubo Ornamental y Forja Artística y Artesanal, todo lo necesario para la cerrajería y la carpintería metálica. 40 Años a su servicio.

Call Now Button
Abrir chat